Gala Fratello

Comunicación

La Gala Fratello surge en el año 2016. Concebida como un evento de carácter formal con el propósito de reconocer las actividades, proyectos, logros relevantes y destacados de los docentes y estudiantes de nuestra Facultad, realizados dentro y/o fuera de la institución, a fin de celebrar el talento, el profesionalismo y la trascendencia académica de nuestra comunidad.

Durante la Gala se otorga el Premio Fratello, el cual es una distinción simbólica que se otorga a aquellos egresados (que no laboran en la institución)  y profesionales (no egresados de La Salle)  que han mantenido un vínculo fraternal con la Facultad y la comunidad lasallista, fortaleciendo y animando la vida académica y el prestigio no solo de la FAMADyC, sino también de nuestra Alma Mater. 

El nombre del premio, Premio al Hermano, se deriva de la hermandad que desde un inicio San Juan Bautista de La Salle estableció con sus maestros laicos; teniendo como sentido la invitación a “ser hermanos mayores” de los estudiantes, para orientarlos y llevarlos juntos a lograr sus metas. 

X