Acreditaciones
Comunicación

El CONAC es un organismo con reconocimiento y trascendencia nacional capaz de proporcionar, a través de su ejercicio académico, democrático y colegiado, valoraciones sobre la calidad y estado de estos programas académicos de comunicación, proponiendo mejoras en los mismos con el objeto de consolidar el campo académico y profesional de la comunicación en México.
Arquitectura

La Acreditadora Nacional de Programas de Arquitectura y Disciplinas del Espacio Habitable A.C., es el organismo reconocido formalmente como acreditador no gubernamental de programas académicos de educación superior en los niveles de licenciatura, técnico superior universitario o profesional asociado, sobre la base de su capacidad técnica, jurídica y financiera.
Diseño gráfico

Comaprod es un organismo reconocido por Copaes, que tiene como fin acreditar programas de enseñanza del Diseño a nivel licenciatura tanto en la República Mexicana como a nivel internacional.
Su propósito central es generar una cultura universitaria de calidad en los programas de Diseño a través de la evaluación continua basada en marcos de referencia y parámetros que incentiven el desarrollo y mejora contínua.