1 Planes de estudio I 2 Ruta académica I 3 CALENDARIO I 4 Nuevo Ingreso/ entrega documentos I 5 Inscripciones / Reinscripciones I 6 Fechas Asignar Materias Plan Regularización I 7 ¿Quiéres cursar menos materias? I 8 Fechas validar Tira Materias I 9 Horarios clases I 10 Fechas exámenes I 11 Aviso fechas Fin de Semestre I 12 Bajas académicas I 13 Talleres irregulares invierno/verano I 14 Todo sobre Área Común y Leng. Extranjera I 15 Intercambios I 16 Programas formación y servicio social I 17 Graduación I 18 Fotografías para título I 19 Modalidades titulación I 20 Trámites y fechas titulación I 21 Titulación por seminario I 22 Reglamento ULSA
Semestre AGOSTO- DICIEMBRE 2024
¡BIENVENIDO A LA FAMADYC!
Estimado alumno de nuevo ingreso, te informamos de las primeras actividades a considerar antes de iniciar clases:
1. CURSO DE INDUCCIÓN a la FACULTAD
Para el ingreso a Arquitectura en enero 2025, los Horarios del Curso de Inducción se publicarán la segunda semana de Diciembre 2024.
2.ENTREGA DE DOCUMENTOS
Deberás presentarte en las oficinas de Gestión Escolar en el horario correspondiente a tu grupo
LUNES 23 DE SEPTIEMBRE
ARQUITECTURA GPO 100 11:30 a 12:00 hrs. / GPO 101 12:00 a 12:30 hrs. / GPO 102 12:30 a 13:00 hrs.
DISEÑO DE PRODUCTOS GPO 100 13:00 a 13:30 hrs.
MARTES 24 DE SEPTIEMBRE
COMUNICACIÓN GPO 100 8:00 a 8:30 hrs. / GPO 101 8:30 a 9:00 hrs.
DISEÑO DE AMBIENTES INTERIORES Y EXTERIORES GPO 100 9:00 A 9:30 HRS. / GPO 101 9:30 A 10:00 HRS.
DISEÑO GRÁFICO DIGITAL GPO 100 10:00 a 10:30 hrs. / GPO 101 10:30 a 11:00 hrs.
¿QUÉ ALUMNOS DEBEN PRESENTARSE A ENTREGA DE DOCUMENTOS?
1 Deberán acudir todos los alumnos de 1er. semestre
2 Alumnos de prepa ULSA también deben de presentarse; una cosa es la prepa incorporada a la UNAM y otra la Universidad a la SEP
3 Alumnos con papeles incompletos, sin Certificado de Prepa, TAMBIÉN DEBEN PRESENTARSE E INFORMAR A Gestión Escolar su situación.
4 Alumnos de Cambio de de Carrera, deberán asistir en la fecha indicada a fin de que solicites a gestión escolar que traslade tus documentos del expediente de tu anterior carrera a la actual.
5 Alumnos menores de edad, sin Credencial de Elector, también deberán asistir en la fecha y hora indicada.
LISTA DE DOCUMENTOS SOLICITADOS
1 Acta de nacimiento (original y copia clara y legible)
2 CURP (impresión directa de la página del RENAPO (ingresar a https://www.gob.mx/curp/, llenar los datos que solicitan, descargar el PDF e imprimirlo)
3 Certificado de estudios totales de bachillerato o su equivalente (original)
4 Identificación oficial con fotografía y firma (original y copia por ambos lados, claras y legibles)
5 SI ERES ALUMNO EXTRANJERO: Documento migratorio que acredite legal estancia en el país (original y copia clara y legible)
IMPORTANTE
Los documentos deberán estar en completo buen estado, pues cualquier anomalía o alteración que presenten los invalida como oficiales; por lo tanto considerar que deberán presentarse:
+ Sin rayaduras
+ Sin enmendaduras
+ Sin manchas
+ Sin roturas
+ Sin dobleces